Blanca (y negra) Navidad con Invitada Perfecta
diciembre 23, 2020Hoy tengo la oportunidad de poder mostraros el maravilloso trabajo creativo que ha llevado a cabo Something Blue ( @somethingbluewp ) de la mano de grandes proveedores del sector nupcial.
Las fotografías a cargo de Lara Onac ( @laraonac ) y vídeo Álex Díaz ( @alexdiazfilms ) .
Un shooting navideño que ha querido rendir un homenaje a todas las víctimas que ésta pandemia se está llevando consigo, reflejándolo con diferentes motivos en color negro presentes tanto en los dos look de novia como en la decoración, pero sin perder ese amor, belleza y esperanza que es en sí una boda.
Para ello han contado como pareja de novios con la influencer Sandra Majada (@invitada_perfecta) junto con su marido Martín.
Ella ha tenido ocasión de mostrarnos dos espectaculares diseños de novia, uno de Mila Nova y otro de Rime Arodaky, ambos disponibles en Love is in the air Atelier ( @loveisintheairatelier ) y él luciendo un elegante esmoquin de Soy Sagaz ( @sagaz.soysagaz ).
Tanto la peluquería como el maquillaje lo llevó a cabo Paloma Baena ( @paloma_baena ), creando dos looks acorde para cada diseño; uno más romántico con coleta baja y un maquillaje en tonalidades marrones y otro algo más rompedor de melena suelta con unas sencillas ondas destacando en la parte del maquillaje con unos ojos más marcados y unos espectaculares labios rojos.
Como bien os he hablado al principio éste shooting quiere rendir un homenaje a todos los que nos han dejado por la Covid19 con motivos en negro, en los estilismos de novia hemos tenido ocasión de verlos en unos espectaculares stilettos negros con lazada en los tobillos diseñados ad hoc para este proyecto por Didom ( @didom_madrid ), en los pendientes de Martina Dorta ( @martina_dorta ) y en una de las diademas usadas para la sesión de Marcela & Co. ( @marcela_and_co ).
Finalizamos los looks de novia con un maravilloso ramo de Francesca Lattanzi ( @francesca_lattanzi ) que combina a la perfección con ambos looks así como con el montaje decorativo.
Por último pero no por ello menos importante, hablaros de todo lo que conlleva el montaje decorativo del shooting.
El Castillo de Viñuelas ha sido el escenario elegido para recrear éste fantástico shooting basado en una Navidad elegante y clásica pero a la par con elementos más actuales, como se muestra con el menaje de Cashmere Decoración utilizado (los platos con rayas, la cubertería o la mantelería en color rosa jaspeado), la decoración nórdica -a base solo de luces- de los árboles de Navidad o la utilización de distintos modelos de sillas.
La papelería de este proyecto ha sido diseñada ad hoc por Atelier de Papel ( @atelierdepapelnco ), con un conjunto de piezas muy elegante que juega con los tonos blanco, negro y dorado y en el que los detalles y las texturas del papel marcan la diferencia y que combinan a la perfección con el menaje de la mesa.
La iluminación a cargo de Luces de Cuento ( @lucesdecuento ) junto con los espectaculares candelabros de Cashmere Decoración hacen que sea posible que se cree un ambiente cálido y acogedor así como las flores de Francesca Lattanzi, en color blanco con toques burgundy, consiguen un aire muy invernal y sofisticado.
Y como en toda boda, por supuesto no puede faltar un buen candy bar, en éste caso han recreado un córner de dulces de navidad de la mano de Acaramelada ( @acaramelada_com )
¡Feliz Navidad!
0 comentarios