Preboda

mayo 05, 2021

Desde hace varios años en adelante las fiesta preboda se ha puesto muy de moda y hoy quiero hablaros del porqué de ello.

Cabe decir que el día de la boda los novios van a mil por hora y tienen que estar pendientes de tantas cosas que al final no pueden disfrutar de su gran día como bien lo merecen tanto ellos como sus invitados.

Las fiestas preboda puede definirse como aquella reunión entre los novios y familiares más cercanos, los novios y amigos más íntimos o ambos a la vez. Ésta reunión puede ser para tomarse bien unas cañas, o hacer una comida o cena en algún restaurante.

Hay muchas razones por las que los novios deciden organizar una fiesta de éste tipo un día antes de la boda y a continuación os voy a enumerar algunas:

  • La primera de todas y creo que una de las más importantes es la de que los novios disfrutan de estar con os suyos sin pensar en el gran día y en si estás atendiendo a todos tus invitados bien y estás haciendo que se sientan bien.
  • Recibir a vuestros invitados, pues si tenemos muchos invitados que vienen de fuera de la ciudad es un buen momento de darles la bienvenida así como de que también se vayan conociendo entre ellos.
  • Alargar la fiesta, pues una de las frases que más solemos escuchar a los novios cuando ha terminado su gran día, es que éste se les ha pasado volando.
A continuación también os voy a dejar con algunas ideas de preboda que me han parecido muy interesantes:
  • Hacer un picnic bien en el campo o en la playa: qué mejor que ahora que viene el buen tiempo y que además es mucho mejor reunirse con la gente al aire libre que optar por la opción del picnic. Es tan sencillo como preparar un mini banquete con canapés, aperitivos, frutas y diferentes bebidas refrescantes.
  • Una barbacoa: ésta opción es perfecta si contamos con un jardín lo suficientemente grande como para que entren los invitados y se sientan lo más cómodos posibles. Y aunque no tengamos un jardín con barbacoa no hay que preocuparse pues existen multitud de sitios habilitados para ello.
  • Una preboda tematizada, por ejemplo que todos los invitados vayan vestidos de blanco o ambientada en algún hobby que ambos tengáis en común.
  • Una cena íntima o un coctel en una casa rural por la tarde noche.




Como podéis ver hay multitud de opciones para la celebración de una preboda, pero no os agobiéis si no habíais pensado en hacer ésta fiesta pues aunque está de moda no es para nada obligatorio hacerlo. 

Fotos vía @pinterest

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe