Rocío y Javier se conocieron hace 9 años y fue en el 2019 cuando Javier le pidió matrimonio en Nueva York dando un paseo por el Central Park.
Rocío me cuenta que se lo han dicho todo con sólo una mirada y sólo basta ver las fotos de su gran día para darse cuenta de la verdad de ello porque la forma en cómo se miran el uno al otro a mi personalmente me pone los pelos de punta.
En un principio tenían previsto haberse casado en el 2020 pero debido a la situación y a que ellos siempre habían querido celebrar su boda con todos sus familiares y amigos decidieron posponerla al 9 de octubre del 2021.
A pesar de ser en Octubre les hizo un día de calor con un solazo increíble, perfecto para el tipo de boda que ellos habían querido siempre hacer.
Rocío escogió para su gran día un vestido de dos piezas confeccionado por Valenzuela. Decidió llevar durante la ceremonia el dos piezas y durante la celebración se quitó la sobrecola y se cambió el tocado por una diadema que me parece espectacular de preciosa.