"Fue un día saliendo con mis amigas a tomar algo hasta temprano (porque no se podía hasta más tarde). En su pandilla había un chico que yo conocía y nos invitaron a casa de unos amigos de él a tomar copas. Yo se lo comenté a mis amigas y dijeron que vale. Fuimos al piso y resulta que ese piso era de Jorge (el que ahora es mi marido). Cuando le vi por primera vez tengo que ser sincera que no fue amor a primera vista, eso si, me pareció un chico muy simpático e interesante, de estos chicos que luego te quedas pensando en lo bien que te lo habías pasado.
Después de ese día, él me dio a seguir en instagram y me empezó a hablar pero poquito, no mucho, y como muy amigo, y eso me mosqueaba porque me parecía raro que fuese tan cordial y educado, cosa que debería parecerme lo más normal del mundo.
Días después estuvo de cumple una amiga mía, y un amigo de Jorge me dice que vayamos al piso de Jorge de copas(íbamos a pisos porque en Galicia estaba todo cerrado) y bueno.. fuimos una amiga y yo. Y esa noche Jorge estuvo todo el rato pendiente de mi, y cuando llegué a casa sabía que algo estaba pasando.. me estaba empezando a gustar de verdad.
Pasaron los días y tuvimos nuestra primera cita, todo fue perfecto, pero cuando me dejó en mi calle no me dió ningún beso ni nada, y me rayé y se lo comenté a su amigo, y cuando Jorge llegó a casa me escribió diciendo que no sabía si me parecería mal o si le estaba gustando o no. Posteriormente, tuvimos más citas, y así poco a poco surgió el amor.
Jorge es militar igual que mi padre y toda mi familia, y cuando me dijo sus apellidos resultó que tanto mi padre como mi madre conocían a sus padres ( y nosotros sin saberlo). Resulta que su padre es compañero de promoción de mi padre y fue amigo de la infancia de mi madre.
Yo creo en el destino, y creo que nos puso en el camino, que era necesario que nos conociésemos, estábamos más conectados de lo que creíamos...Era cuestión de tiempo.
Yo tengo 32 años y los dos teníamos muy claro que no queríamos tardar en casarnos, y así es.. dos años después nos hemos casado y estamos empezando nuestra nueva vida en común"
La ceremonia de la boda fue en la Iglesia Castrense de San Francisco( Ferrol), la misma Iglesia en la que se casaron los padres de Cayetana y el almuerzo fue en el Pazo de la Merced (Cayetana siempre tuvo claro que quería celebrar su boda ahí ya que es un sitio precioso con vistas a la ría).
Proveedores
Vestido: @inunezdesign
Hair&makeup: @ines.pose
Fotógrafa: @luciatorralba_photo
Vídeo: @cinemapara2
Decoración: @integra_iriacasteleiro
Pazo: @Pazodamerced
Dj: @hu_music_