Pedida de mano
mayo 19, 2021Ha llegado el momento, sabes que quieres pedirle matrimonio a la mujer de tu vida e incluso puede te que hayas hasta decidido por el anillo que le quieres regalar o incluso que ya lo tengas comprado, pero y luego qué hacemos?
Empiezas a ponerte nervioso o nerviosa por que, porqué no se lo va a pedir ella a él? En cualquier caso sin desviarnos del tema en cuestión, ahora viene el pensar en cómo pedírselo, si en un sitio íntimo donde sólo estemos nosotros, o bien en un sitio público, si pedir ayuda a alguien o consejo para poder organizarla bien y que todo salga de maravilla.
En cualquier caso, hay mil formas de pedir matrimonio y de sorprender en ese momento a vuestra pareja, a continuación os voy a dejar algunos tips para que todo esté bien organizado:
- Saber qué le vas a decir en ése momento: creo que es uno de los puntos más importantes, pues aunque creas que puede sonar a ensayado o preparado, los nervios pueden jugar una mala pasada en ese momento, esto no quiere decir que lo lleves en un papel escrito y se lo leas cual discurso, sino que pienses en ella y en lo que representa ésa persona en vuestra vida, que os gusta y por qué queréis pasar el resto de vuestra vida a su lado.
- Elegir el lugar donde pedírselo: como bien os comentaba al principio la pedida puede ser bien en un lugar privado que no haya nadie a vuestro alrededor, o bien en un sitio público. Elige un sitio que os represente a los dos, por ejemplo donde tuvisteis vuestra primera cita, vuestro restaurante favorito o alguna de vuestras ciudades favoritas (para mí creo que ésa opción es perfecta, puesto que simplemente podéis proponer el ir allí como otra escapada a vuestro lugar favorito y pum sorprenderla 😉 )
- Intenta grabar e inmortalizar ése momento: puede que te suene complicado y pienses que no puedes gastarte dinero en un fotógrafo oficial o videógrafo que inmortalice el momento, pero sólo tienes que poner a grabar tu móvil, bien si lo haces en privado en una esquina en la que tengas un buen ángulo para que se grabe bien (ensaya antes si hace falta) o si lo haces con gente a vuestro alrededor se lo pidas a alguien.
- Si puedes también pon música de fondo alguna canción que os identifique y si puedes también unas bonitas flores.
- Piensa en lo que te vas a poner, no hace falta que vayas de punta en blanco con un súper traje, pero si con un bonito pantalón y una camisa.
- Por último, si tienes que delegar en alguien hazlo, esto no quiere decir que le tengas que decir a todo el mundo que le vas a pedir matrimonio, sino que si necesitas algún consejo sobre cómo hacerlo pídelo. Existen multitud de empresas y profesionales que se dedican a ello y lo hacen con tanto mimo que ten por seguro que jamás lo olvidaréis.
0 comentarios